Gran Concierto de Año Nuevo

El Gran Concierto de Año Nuevo, tradicional en la ciudad de Viena, regresa a Barcelona tras el rotundo éxito de años anteriores, con una atractiva selección de los mejores valses, polcas y marchas de John Strauss.

Mar, 20/12/2011 - 10:02

Autor: Barcelona Cultura

Un año más es la Strauss Festival Orchestra la encargada de sorprendernos con este concierto en la Sala Pau Casals de L'Auditori. Este año nos ofrecerá una espléndida interpretación de títulos de Johann Strauss tan conocidos como 'Napoleó', 'Fiesta de las flores', 'Klipp Klapp', 'El vals del emperador' o 'Champagne'. Tampoco faltará el vals más célebre de todos, 'El Danubio azul', ni la marcha 'Radetzky'. Ésta última, acompasada por las palmas del público, suele cerrar la velada.

Después de 20 años de conciertos, la Strauss Festival Orchestra ha recorrido toda Europa cultivando éxitos y una clamorosa acogida tanto de público como de crítica: el Musikverein de Viena, el Concertgebouw de Amsterdam, la Philarmonie de Berlín, el Musikhalle de Hamburgo, el Auditorium Parc della Musica de Roma, el Gran Teatro del Liceo o el Palau de la Musica de Barcelona, el Teatro Real y l'Auditorio Nacional de Música de Madrid, son algunos los espacios en los que han cautivado con su música.

¡Música clásica, acompañada por las coreografías del Strauss Festival Ballet, en el L'Auditori de Barcelona!

Información del acto

Comentarios

Envíanos un comentario y comparte con nosotros tu experiencia relacionada con este acto.
También puedes hacernos tus consultas personalizadas o dejarnos tus sugerencias.

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.