Emergència! 2012, este sábado en el CCCB

La cuarta edición del festival de música independiente se podrá vivir el sábado 18, de 6 de la tarde hasta la medianoche.

Mié, 15/02/2012 - 12:39

Autor: Barcelona Cultura

Emergència! nos permite volver a ver a artistas de la música independiente local, estatal e internacional, o darlos a conocer al público que todavía no ha entrado en contacto con ellos. Los participantes de la edición de este año son Pegasvs, Las Buenas Noches, Mursego, Oso Leone, Maria Minerva, Reina republicana, Alba Lua y Gratis.

Las influencias del rock alemán electrónico de los 70 y el proto-punk neoyorquino de los Pegasvs, la mezcla de folk, blues, cobla y aroma del Este de Las Buenas Noches, el folk-pop vasco de Mursego, el folk psicodélico de los mallorquines Oso Leone, el synthpop de Maria Minerva, el pop indie de Reina republicana, el folk con psicodelia de los 60 e indie de los 80 de Alba Lua y el punk de los Gratis son las ocho propuestas del Emergència! 2012.

Propuestas de música independiente para todos lo gustos, un programa equilibrado del que podremos disfrutar el próximo sábado por la tarde y por la noche.
 

Información del acto

Comentarios

Envíanos un comentario y comparte con nosotros tu experiencia relacionada con este acto.
También puedes hacernos tus consultas personalizadas o dejarnos tus sugerencias.

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.