Andrea Motis y Joan Chamorro estarán en el Palau de la Música dentro del Festival del Mil·lenni

La 13ª edición del Festival nos trae el 11 de abril a Joan Chamorro y a la joven Andrea Motis con su jazz que mezcla piezas clásicas con otras más modernas

02.04.2012

Con solo 16 años Andrea ha demostrado en la Sant Andreu Jazz Band, la big band más joven de Europa, el talento de los jóvenes jazzistas catalanes, y junto con su director musical, Joan Chamorro, lidera al Andrea Motis & Joan Chamorro Grup, que estará en el Palau de la Música dentro del Festival del Mil·lenni.

Ya tiene tres discos editados en los que podemos escuchar su voz, pero donde también toca la trompeta y el saxo con un talento precoz que es la razón de ser de la banda de Sant Andreu, pero que también la ha llevado a actuar acompañada solo por Chamorro (saxo), el pianista y compositor Ignasi Terraza y el clarinete de Bobby Gordon.

La actuación en el Palau de la Música será la primera del grupo en este emblemático espacio, y nos acercará clásicos del jazz como por ejemplo “Over the Rainbow” o “My One and Only Love”, pero también podremos encontrar bossa nova, como se ha podido ver en más de un centenar de conciertos que ya forman parte del currículo de esta curiosa formación.

Andrea Motis demuestra con su carrera musical no solo el talento de los jóvenes catalanes, sino también que la adolescencia y el respeto por los clásicos de la música no son, ni de lejos, dos cosas opuestas.

Lo podremos comprobar el día 11 de abril a las 9 de la noche, en el ya mencionado espacio del Palau de la Música Catalana.

 

Comentarios

Envíanos un comentario y comparte con nosotros tu experiencia relacionada con este acto.
También puedes hacernos tus consultas personalizadas o dejarnos tus sugerencias.

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.