"Más allá de la creatividad", en la Sala Ciutat

Se trata de una exposición que muestra la cristalización del trabajo, durante un día y en comunidad, de una quincena de artistas de diferentes ámbitos

Mar, 23/04/2013 - 10:50

La exposición Más allá de la creatividad, que ofrece la Sala Ciutat desde el 22 de abril, es, sobre todo, pluridisciplinar. Y lo es porque es el fruto de una jornada de trabajo en la que se reunieron una quincena de artistas de diversos ámbitos: diseño gráfico, mundo audiovisual, ilustración ... incluso también un cocinero, Isma Prados, que cocinó una "paella creativa" ideada por los asistentes.

Este laboratorio de ideas parte de las Cartas Barcelona, 250 poemas visuales a cargo del videoartista Franc Aleu y el ilustrador Peret, con la voluntad de posicionar la ciudad como símbolo del compromiso con la innovación. El grupo inició el viaje creativo que desemboca en la muestra a partir de los conceptos que desprenden estas cartas.
 
Buena parte de la gracia de la exposición es que el visitante podrá disfrutar de todo el proceso creativo. Desde las inspiradoras Cartas Barcelona y las hojas en blanco hasta las obras terminadas, pasando por las diversas formas, tentativas y esbozos que va tomando una idea. Seguro que será una buena ocasión, además, para descubrir alguno de los artistas participantes, no todos ellos conocidos por el gran público.
 
See video

Comentarios

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.