"La gran ilusión" en el Teatre Borràs

Hasta el 19 de enero, el mago Antonio Díaz presenta su nuevo espectáculo en el que se pone en la piel de un hábil ilusionista que protagoniza sin saberlo un gran reality show

Mié, 01/01/2014 - 09:50

Autor: Barcelona Cultura

La gran ilusión es el nuevo espectáculo del prestigioso mago e ilusionista Antonio Díaz (alias El Mago Pop en sus apariciones televisivas de cada viernes por la noche). Díaz, que recibió el Premio Nacional de Magia el año 2008 con su primer espectáculo, La Sorprenent Història de Mr. Snow, es el protagonista de una trama teatral a lo largo de la cual despliega sus habilidades como ilusionista.

El espectáculo explica la historia de Antonio, un ilusionista atrapado en el segundo gran Reality Show Total de la Historia, a la manera de lo que le pasaba al personaje encarnado por Jim Carrey en la película El Show de Truman. En este caso, una cadena de televisión catalana produce Magic Life, un programa que transmite las 24 horas de cada día de su vida. De este modo, familiares y amigos son actores de prestigio (como Josep Maria Pou o Emma Vilarasau) que interpretan un papel en su vida.

Un día, un error de producción revela la gran mentira en la que se ve inmerso el personaje, y desde que hace el descubrimiento se marca un objetivo: hacer un espectáculo que demuestre finalmente a todo el mundo el gran ilusionista que es. Este espectáculo se llama, ni más ni menos, La gran ilusión.

Con este show de magia para todas las edades Antonio Díaz, licenciado en Arte Dramático, quiere revalidar el éxito que ha alcanzado con los anteriores montajes.

 

See video

Información del acto

Comentarios

Envíanos un comentario y comparte con nosotros tu experiencia relacionada con este acto.
También puedes hacernos tus consultas personalizadas o dejarnos tus sugerencias.

Bon dia,

Voldria saber on es podrà veure l'espectacle de l'Antonio Díaz durant el mes de març.
Salutacions

Judit Mascarós

(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
(If you're a human, don't change the following field)
Your first name.
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.